El TOP 3 de la semana pasada:

Dove trata la autoestima

El papel que tiene la imagen proyectada en las redes sociales es el leitmotiv de la última campaña de Dove. El propósito es claro, poner de manifiesto las consecuencias que puede tener en los más jóvenes los cánones estéticos establecidos. Carga contra el uso de los filtros en las redes sociales y aboga por replantearse los modelos de belleza.

Levi’s en modo AD?

Parece que los movimientos de los gigantes de la industria textil en aras de un mayor equilibrio entre consumo y respecto medioambiental va en aumento. El consumo de ropa se ha duplicado en los últimos 15 años.

La marca americana  Levi’s adopta el mantra que en nuestro país lleva tiempo pregonando Adolfo Domínguez: calidad frente a cantidad.

Si eres pequeño tienes que agudizar el ingenio

Quizás la Menorquina no sea precisamente pequeña, pero su estrategia por diversificar el porfolio se vuelca en las alianzas con grandes empresas de gran consumo. La semana pasada se anunciaba su unión con Cacaolat, en esta se concreta que del total de novedades que presentará este año, el 45% vienen de alianzas.

De la mano de Haribo, la compañía ha desarrollado dos conceptos a partir de dos de sus productos de referencia: el Osito de Oro, en homenaje a su caramelo en forma de osito; y el Balla-Stixx, un cremoso helado de sorbete de fresa y corazón de nata rico en fruta.

Con Cuétara, La Menorquina ha reeditado su exitoso lanzamiento de un sándwich con helado de nata recubierto de chocolate blanco, con galleta Oceanix.

Mientras que con Planeta Junior y su exitosa serie “Gormiti”, La Menorquina ha desarrollado un helado especialmente pensado para los más pequeños de la casa, de sorbete sabor fresa y sorbete sabor lima-limón. El envase de 4 unidades incluye un imán coleccionable de los personajes Gormiti favoritos.

GuruWalk es una joven empresa valenciana (este es su cuarto año de vida), especializada en free tours turísticos. Su estrategia de marketing está centrada en internet, pero siempre con un toque gamberro. 

La última campaña de GuruWalk fue pensada para la pasada Semana Santa e iba dirigida al público madrileño, invitándolos a aprovechar el cierre perimetral para redescubrir su ciudad de la mano de sus free tours o guruwalks, como prefieren llamarlos. El lema de lo que parecía ser una gran lona decía “Conoce Madrid. Que no te lo cuenten los franceses”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s