El TOP 3 de la semana pasada:

Humor y Plátano de Canarias

No es muy habitual que la categoría de alimentación recurra al humor como elemento creativo, pero parece que los tiempos están cambiando.

Es el caso de plátanos de Canarias, que con un claim de campaña como “el sabor de lo nuestro está de moda”, revindica que llevan dese 1879 comprometidos con el medio ambiente y la producción local… pioneros sin duda de una corriente muy actual.

Pero no es la única marca de alimentación que ha dejado atrás los convencionalismos del sector. Danone ha roto esquemas con la última campaña de OIKOS en un salto sin precedentes para la marca.

Oikos_lona-publicitaria-ok

Más innovación de Cacaolat

La innovación es la base del crecimiento del mercado de alimentación. En los últimos tiempos las marcas están desarrollando nuevas propuestas fuera de sus porfolios naturales. Esta semana ha sido Cacaolat la que ha lanzado sus helados con La Menorquina.

La marca de batidos también ha puesto en el mercado unas nuevas cápsulas compatibles con las máquinas Nescafé Dolce Gusto, en este caso de la mano de Baqué.

Imagen2Imagen1

Mientras que Volvo sigue con su apuesta

La nueva campaña de Volvo, realizada por la agencia Grey Londres, da un paso de gigante en este tipo de pruebas ante el mayor peligro de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s