El TOP 3 de la semana pasada:

Telefónica presenta identidad corporativa

Parece que es algo que está de moda, o quizás es que era el momento. Telefónica da de baja a su anterior logotipo, que llevaba con nosotros desde 1998 para reinterpretar el creado en 1984.

 

Y lo ha apoyado lanzando una nueva campaña corporativa donde la marca da las gracias a sus clientes.

 

KFC se mete en el GTA

Un nuevo ejemplo de la importancia del Content y la búsqueda de modelos alternativos para contactar con los consumidores en modo poco intrusivo. El Coronel Sanders ha llegado a Marbella Vice, videojuego inspirado en GTA y apadrinado por Ibai Llanos. Se integra en el ecosistema de este servidor colaborativo del GTA V para gestionar su restaurante KFC y además tendrá su propia historia dentro de la trama principal interaccionando con los jugadores principales de la saga.

El fundador de KFC ya tiene su pasaporte y compartirá trama con los futbolistas Kun Agüero, Thibaut Courtois y los streamers ElRubius, Auronplay, TheGrefg.

El juego incluye un restaurante de KFC y, en su interior, se podrá pedir tres buckets y La Sobrada -la nueva burger de pollo con mucho queso. La decoración incluye los memes más celebrados de KFC en Twitter y, los vehículos vinilados de KFC -camión y motos- también formarán parte activa de las historias de Marbella VICE. 

El exterior sigue dando que hablar

Con motivo del estreno del documental de National Geographic «Los secretos de las ballenas», Disney+ ha instalado en Madrid una lona sostenible.

Mientras que Grefusa hacía Real Time Marketing con una lona aprovechando el momento político que vive la comunidad de Madrid.

La última campaña de GuruWalk fue pensada para la pasada Semana Santa e iba dirigida al público madrileño, invitándolos a aprovechar el cierre perimetral para redescubrir su ciudad de la mano de sus free tours o guruwalks, como prefieren llamarlos. El lema de lo que parecía ser una gran lona decía “Conoce Madrid. Que no te lo cuenten los franceses”.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s