Emo publicidad pre Navideña

¡Cómo son las marcas! se acerca la Navidad y a explotar los sentimientos. Si hace unos días comentabamos el spot de la lotería nacional y el cariz emocional de la creatividad, seguimos siendo impactados por una publicidad que en tan señaladas fechas busca tocarnos la fibra. Ikea se plantea otra Navidad y hace una semanas que están en campaña con “la navidad nos desamuebla la cabeza”

 

 

De correcto calificaría el spot. Pero la campaña se completaba con un site http://www.laotranavidad.es/ que contenía una verdadera joya en términos publicitarios. Si de tocar la fibra se trata, nada mejor que realizar un experimento con 10 familias reales. Los niños nos enseñan lo que realmente quieren hacer esta Navidad. ¿Qué escribirán los niños en la carta a los Reyes Magos? Y si tuvieran que escribir una carta a sus padres ¿que pedirían? Las respuestas se encuentran en su viral:

 

Si una marca de muebles y decoración puede lograr emocionarnos siendo coherente con su adn, una marca tecnológica también lo puede hacer y Apple se ha sumado a la tendencia con una nieta que le hace un regalo especial a su abuela:

 

Emoción y demostración de características del producto. El penúltimo “emoanuncio prenavideño”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s