¿Evolucionan los Valores?

Los hombres también se hunden

El cambio continúa y la masculinidad evoluciona, no se sabe si por propia iniciativa o gracias a la revolución en clave femenina que nos trajo el me too. Lo que es cierto es que el modelo de macho Alpha está en declive. Hace unos días James Hetfield cantante de Metallica protagonizó un episodio de fragilidad en pleno concierto, dijo sentirse mal y viejo. La reacción de sus compañeros y el público le demostró que no está solo y que puede apoyarse en otros.

El Liverpool es diferente

Hace unas semanas el estadio de Anfield acogió una edición más del clásico de Inglaterra entre el Liverpool y Manchester United, encuentro que quedó marcado para la historia por la solidaridad de la afición de los “Reds” con Cristiano Ronaldo, tras el fallecimiento de uno de sus gemelos recién nacidos.

Corría el minuto 7 del encuentro cuando los aficionados del cuadro local aplaudieron en apoyo al delantero lusitano, mientras cantaban el “You’ll Never Walk Alone”, famoso himno del Liverpool.

NUNCA SOLO ES LO NUEVO DE NIVEA

La letra de la famosa canción “You’ll never walk alone” (“Nunca caminarás solo”), himno del Liverpool FC, sirve de hilo conductor en la campaña que Nivea Men ha lanzado en el Reino Unido en colaboración con la ONG Talk Club y el Liverpool, del que la marca es patrocinadora. La campaña se lanzó con motivo de la pasada celebración de la Semana de la Salud Mental y se mantiene en activo a través de una página web e en la que se dan consejos para aliviar los problemas de salud mental hablando de ellos, al tiempo que se da la posibilidad de compartirlos. La campaña se complementa con acciones en redes sociales, como la que muestra el vídeo en la que participan varios jugadores del Liverpool.

Hay cosas que importan más!

Eso es lo que piensa Steve Kerr coach de los Warriors que «explotó» en una rueda de prensa tras el penúltimo tiroteo en USA. Ninguna pregunta de baloncesto. El entrenador de los Golden State Warriors, no quiso responder a cuestiones sobre el juego durante la rueda de prensa que ofreció con motivo del partido entre su equipo y Dallas Mavericks, en la final de la Conferencia Este de la NBA.

De intenciones y de hechos!

Como demuestra el proyecto de ViiV Healthcare con la colaboración de CESIDA, GeSIDA y SEISIDA en clave de experimento social. Si bien es cierto que parece que ciertos estigmas se van dejando atrás, la realidad lo pone en duda. Las personas con VIH tienen mayor calidad de vida en la actualidad, pero en el ámbito social su vida no ha mejorado tanto, ya que, en muchos casos, siguen estigma social asociado a la enfermedad.

Todo pasa por educar

Porque como bien dice la última campaña de Oriol Villas: El mundo del mañana depende de la educación de hoy… quizás también nuestro presente.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: