Se habló de…

El Corte Inglés se une a la fiesta

Nike celebraba sus 50 años con una campaña dirigida y protagonizada por Spike Lee, El Corte Inglés ha decidido sumarse a la fiesta. El retailer ha lanzado un challenge al que se puede acceder desde Instagram y TikTok.

El Corte Inglés recuerda la esencia de la campaña de 2001 Basketball Freestyle de la enseña de Oregón.

Y para ello ha lanzado un challenge en el que animan a los usuarios de Instagram y TikTok a reinventar el mítico anuncio de Nike con su propio estilo.

Bajo el hashtag #ECIxNike50, se lanza el reto para que los usuarios vayan más allá de sus posibilidades y demuestren de qué son capaces en sus disciplinas deportivas. Además, cuentan con seis embajadores profesionales en sus categorías: Noa (Basket), Sara (Basket), Alba (Dance), Joan (Freestyle), Joan (Dance) y Alberto (Training Athlete).

El equipo ganador del challenge obtendrá de premio un viaje a Barcelona que incluirá una experiencia en el Play Now Barcelona, con master trainers exclusivos y atletas invitados, un look Nike para cada integrante y algunas sorpresas más.

La publicidad también tiene sus modas

El mundo publicitario no es ajeno a las modas. Un estilo, una forma de hacer las cosas, una temática funciona y aparecen versiones para otras marcas. No se trata de copiar, si no muchas veces de inspiración.

La campaña de Donuts invita a mirar al pasado y no dejar de hacer disfrutar. A ritmo de la canción creada ad hoc para el anuncio por el grupo zaragozano Fresquito y Mango, de la mano de Oriol Villar presentan el círculo perfecto.

Mientras que el Ruso de Rocky ha creado la mejor versión de ti para Soltour. La protagoniza Hugo Silva y la idea de que a veces tienes que irte lejos para encontrarte con lo que tienes cerca.

El insight es compartido, la vida hay que disfrutarla, encontrarla o reencontrarla.

Nunca dejemos de crecer

Es la última campaña de Pascual de la mano del Ruso de Rocky. La marca quiere transmitir que ha estado presente y está presente en todas las etapas de muchas familias. Otros que se ponen sentimentales mirando al pasado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s