08/06/2022 Last News

Se habló de…

¿Jóvenes pero sobradamente preparados?

Renault recupera un concepto icónico del lanzamiento del Renault Clio, los JASP. En 1994 Renault lanzaba el Clio, un coche para jóvenes que se presentó bajo dicho concepto “Joven, aunque sobradamente preparado”.

La reinterpretación, en 2022, viene de la mano del actor Eduardo Noriega y en clave eléctrica para presentar el Megane E-Tech 100% eléctrico.

Sanex contra la soledad

La marca de cuidado personal Sanex y la ONG de acompañamiento a personas en riesgo de exclusión Nadiesolo se unen para luchar contra la soledad no deseada a través del contacto humano. La soledad es una de las plagas de las sociedades actuales, y la marca del cuidado de la piel pone su empeño en las virtudes del contacto social.

El 0,0 se posiciona

Tanqueray 0.0%, la versión sin alcohol de la marca de ginebra, ha lanzado una nueva campaña. Bajo el concepto “La 0,0 diferente”, hace un llamamiento para que la gente elija con libertad y no se deje llevar por lo de siempre. Tras su introducción en el mercado hace unos meses, ahora toca afianzar la marca en el imaginario de los consumidores.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: