El TOP 3 de la semana pasada:

Además del tremendo poema con el que Amanda Gorman cerró la ceremonia de inaguración presidencial de Joe Biden.

Ibai vuelve a hacer historia

El inicio de año del streamer de moda está siendo espectacular. Al hito de las campanadas, le siguió la noticia de que dejaba el equipo G2 Esports para lanzar un proyecto propio que va más allá del mundo de los videojuegos. Desde la casa a la que se ha mudado con sus amigos y colaboradores va a generar entretenimiento, que puede abarcar según sus propias palabras “nuestro propio First Dates”, o “un torneo de pádel porque en casa tenemos una pista de pádel”, o llevar invitados a su casa. Es decir, cosas “fuera de los videojuegos, que sean entretenimiento”.

Días más tarde se convertía en protagonista de la vuelta de Nestlé Jungly, un producto que salió del portfolio de la marca suiza hace unos años y que ha renacido por la “presión” popular cinco años después.

 

El último anuncio de Ibai ha sido que ha firmado un contrato con LaLiga para narrar sus partidos, aunque no cobrará por hacerlo. A diferencia del resto de profesionales del deporte, Llanos y su amigo Ander harán los directos desde casa. En la plataforma de Movistar+ se dispondrá de una opción de audio que será escuchar la narración de Ander e Ibai.

Calvo reinventa el envase

Su “vuelca fácil”  introduce en el mercado una nueva forma de producción, envasado y consumo de atún, más eficiente, sostenible y adaptada a las demandas del consumidor. Cuatro son las principales características de la nueva lata: volcado fácil, lo que permite extraer el 100% del producto de forma sencilla; una apertura más sencilla y segura con tapa flexible de aluminio; la reducción de la cantidad de aceite manteniendo la cantidad de atún; y la mayor jugosidad del producto. Ahora el atún sale solo y de una pieza. Para ello, Grupo Calvo ha desarrollado y patentado la tecnología Real Peel.

 

 

Nace la categoría low alcohol

De la mano de Pernod Ricard que lanza dos de sus principales referencias con la mitar de alcohol, se trata de la ginebra Beefeater y el whisky Ballantine’s como respuesta a la nueva tendencia de consumo de las bebidas espirituosas: Más saludable. Más sostenible. Más diurno.

De pasada, esta reducción alcohólica tiene ventajas para la marca en términos de comunicación, ya que permite su presencia en televisión.

 

 

Un comentario en “25/01/2020 Last News. Fue noticia…

  1. Con el Top 3 de esta semana, uno se da cuenta de que el mundo realmente está cambiando. Cuando ese Top 3 lo protagonizan una poetisa, un youtuber y una marca low de wiskhy te convences de que ya no hay vuelta atrás. Pues adelante! Un abrazo, Sergio!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s