El TOP 3 de la semana pasada:

¿Llega la Super Bowl?

Pues parece que sí, ya que el 7 de febrero en el Estadio Raymond James se enfrentarán los Bucaneros de Tampa Bay contra los Jefes de Kansas City en lo que era conocido (hasta el año pasado) como el evento publicitario del año, la Super Bowl.

Pero en el 2021 son muchas las cosas que han cambiado. La pandemia ha dejado las gradas desiertas y ha provocado que un gran número de anunciantes se replanteen sus estrategias.

Hace unos años estaríamos hablando de las tarifas por insertar un spot en el evento, este año son las cancelaciones el tema principal. Entre las más destacadas la de budweiser. Que ha decidido tras 37 años apareciendo de forma ininterrumpida en el mayor evento televisivo del año, que este año dedicaría esos recursos a concienciar sobre la vacuna de la Covid 19.

Pepsico llega a un acuerdo con Beyond Meat

La compañía ha anunciado su asociación con Beyond Meat, la empresa cocreadora de la hamburguesa vegetal de McDonald’s, McPlant. La unión se crea para poner en marcha The PLANeT Partnership. Una empresa conjunta enfocada a desarrollar, producir y comercializar refrigerios y bebidas innovadoras elaboradas con ingredientes de origen vegetal.

.

 

 

Aprovecha el momento por Plátano de Canarias

La noticia de que el Rubius pasaba a tener domicilio fiscal en Andorra ha generado un intenso debate. Plátano de Canarias decide aprovecharlo y lanza una comunicación al respecto.

 

Y lo transformaba en una acción de responsabilidad social corporativa con una donación especial a la Federación de Bancos de alimentos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s