Balance de la última semana..
La noticia de la semana, es sin duda, el spot de Pepsi para la Super Bowl. En la pieza hay un guiño a un concierto de Coldplay. También es la semana en la que LALIGA fomenta las denuncias a bares entre otras novedades.
Las novedades condensadas en dos ejes: campañas y productos.
Campañas

En clave internacional
Productos
Donettes lanza una nueva edición limitada de The Mandalorian, sus packs estarán disponibles hasta el 31 de mayo y contarán con premios exclusivos para los consumidores.

Absolut Vodka presenta Absolut TABASCO. La nueva referencia combina Absolut Vodka, elaborado con agua, trigo de invierno y una levadura propia, con la esencia de la salsa TABASCO, creada a partir de pimientos rojos y fermentados durante hasta tres años en barricas de roble.

Burger King España presenta Baby Burgers, un lanzamiento que reúne tres de sus hamburguesas más conocidas – Whopper, Steakhouse y Big King – en un nuevo formato mini.
Corporación Hijos de Rivera amplia su portfolio con la llegada de Rivera Reposada. Su receta incorpora maltas Pilsen, y tostada, lúpulo Sladek, toda la personalidad de la levadura de Hijos de Rivera y un largo proceso de fermentación y maduración.
Por su parte Damm celebra sus 150 años y entre las distintas actividades que ha programado lanza la Bohemia Reserva 150, una cerveza lager de guarda lenta y elaborada con ingredientes 100 % naturales.

Y en el mundo del deporte
Nike presenta la marca personal y el nuevo logo de Alexia Putellas, una identidad que supone un hito en la trayectoria de la futbolista y consolida su posición como icono global del deporte.
Pepsi ha dado a conocer su spot para la Super Bowl. La pieza toma uno de los iconos de su rival y lo hace propio.
Sabrina Carpenter debuta en la Super Bowl como prescriptora de Pringles.
Dove vuelve a la Super Bowl por tercer año consecutivo, esta vez con una campaña llamada “The Game is Ours”. La pieza presenta a más de 90 jóvenes deportistas de distintas disciplinas, como natación, atletismo, fútbol americano y artes marciales mixtas. El anuncio utiliza los sonidos reales del movimiento: pasos, respiraciones e impactos como banda sonora.
