Balance de la última semana..
A la espera de la Super Bowl que se celebra el 8 de febrero las marcas patrocinadoras del Mundial de Fútbol y de los Juegos Olímpicos de Invierno empiezan a lanzar sus mensajes.
Las novedades condensadas en dos ejes: campañas y productos.
Campañas
En clave internacional
Productos
Donuts lanza una edición especial inspirada en “Los Simpson”. El producto cuenta con un glaseado rosa y virutas de colores, tal y como aparece en la serie.

Y en el mundo del deporte
«Bubbling Up» es el primero los anuncios que Coca‑Cola ha creado para la Copa Mundial de la FIFA, que se celebrará del 11 de junio al 19 julio en Canadá, Estados Unidos y México. En la pieza se establece un paralelismo entre el refresco y la forma en que los fans del fútbol dan rienda suelta a su entusiasmo.
LEGO lanza un set de la Copa Mundial de la FIFA que permite recrear el trofeo con todo lujo de detalles. Lo han presentado Roberto Carlos, Cafu, Íker Casillas, Sami Khedira y Marco Materazzi.
LALIGA ha lanzado 42 legados, 42 formas de ganar, una nueva que «parte de un insight arraigado en muchas familias, se transmite una herencia inmaterial, la pasión por un club, con sus rituales, símbolos e historias compartidas».
Samsung, partner olímpico, ha presentado una nueva entrega de su campaña global “Open always wins”, con el foco puesto en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Milano Cortina 2026. El spot principal propone que el éxito es un logro colectivo en el que participan atletas, entrenadores, familiares y equipos de apoyo.
