Balance de la última semana..
Las novedades condensadas en dos ejes: campañas y productos.
Campañas
En clave internacional
Productos
Freixenet lanza al mercado Freixenet 0,0% Blanco, un nuevo producto bajo en calorías y vegano. El vino se elabora mediante un proceso de desalcoholización por evaporación al vacío, que permite reducir el contenido de etanol hasta un 0,0% vol. sin comprometer la calidad sensorial.
La cooperativa murciana Limonar de Santomera presenta Clarica, una cerveza hecha con limones que no pasan los filtros estéticos del mercado.
Edición limitada de 200 latas de Beefeater&Lemon diseñadas por el creador de contenido Nil Ojeda y el artista plástico Miguel Caravaca.
Burger King se ha unido con Masashi Kishimoto para ofrecer a los fans de la marca y de Naruto la oportunidad de adentrarse en el universo de las naciones ninja.

Desde el 22 de julio hasta el 1 de septiembre, los restaurantes de la cadena ofrecerán una edición limitada del Whopper y el Crispy Chicken con pan naranja y salsa teriyaki, y un Sandy con sirope de Naruto, en homenaje al universo del anime japonés.
PepsiCo ha anunciado el lanzamiento de Pepsi Prebiotic Cola. Una nueva bebida disponible en los sabores Original Cola y Cherry Vanilla y que combina el clásico sabor de Pepsi con 3 gramos de fibra prebiótica.

La marca holandesa Nightwatch llega a España como una propuesta para aquellos que buscan opciones más saludables y naturales dentro del mundo de las bebidas energéticas. Su composición se basa en Guayusa orgánica (95%) cultivada y cosechada en la selva amazónica de Ecuador, sirope de agave azul orgánico (2%) y zumos orgánicos de limón, manzana y uva (1% cada uno).

Y en el mundo del deporte





