Balance de la última semana..
Las novedades condensadas en dos ejes: campañas y productos.
Campañas
El tradicional Sorteo Extraordinario de San Valentín de Lotería Nacional estrena campaña inspirada en los diferentes tipos de parejas.
En clave internacional
Productos
Estrella Galicia crea una enciclopedia bebible con el fin de divulgar conocimiento cervecero. Lanzando una edición especial de 27 botellas, cada una con un término diferente sobre la cultura de la cerveza.

El Real Betis Balompié, desde de su plataforma de sostenibilidad Forever Green -en la que lleva trabajando más de 4 años para concienciar a través del fútbol-, ha presentado una nueva camiseta fabricada a partir de algas. El club se ha unido a Hummel, a la red Parley y a la marca de tejidos Pyratex para confeccionar una equipación con fibra textil a partir de la alga asiática Rugulopteryx Okamurae, además de plásticos reciclados recogidos del océano. La equipación de estrenará el próximo domingo 16 de febrero en el partido de la jornada 24 de La Liga contra la Real Sociedad.
Y en el mundo del deporte
Ibai apareció en la equipación del CD Leganés en su partido contra el Real Madrid en la Copa del Rey. Poco después lo hacía “La Revuelta” de TVE, en las camisetas del R.C. Celta el sábado 8 de febrero, como parte de un regalo que la presidenta del club, Marián Mouriño, le hizo a David Broncano.
En su LIX edición, los Philadelphia Eagles se han impuesto a los Kansas City Chiefs en la Super Bowl celebrada esta semana. En esta edición se han batido récords en cuanto a precio de los spots, con más de 8 millones de dólares por treinta segundos.
Ha sido la Super Bowl dónde la AI se ha estrenado, en este caso de la mano de OpenAI, la compañía propietaria de ChatGPT, que ha apostado por un spot de un minuto de duración —por el que habría pagado alrededor de 14 millones de dólares— para situar la IA entre los avances más destacados de la historia de la humanidad.
También ha sido el año de la vuelta de Nike al evento tras 27 años ausente.
O el año en el que vimos la transformación de Seal en el spot de Mountain Dew.
O cuando David Beckham descubrió de la mano de la cerveza Stella Artois que tenía un hermano.
