Balance de la última semana..
Las novedades condensadas en dos ejes: campañas y productos.
Campañas
Uber Eats presenta un nuevo spot que rinde homenaje a la histórica “manita” de 2010 de la mano de sus protagonistas, Gerard Piqué e Iker Casillas. Dos amigos que disfrutan de un partido desde la casa del ex defensa blaugrana. El spot es un anticipo de la nueva campaña de Uber Eats como patrocinador oficial de LaLiga.
En clave internacional
Productos
Adam Foods fusiona dos de sus principales referencias los Filipinos, conocida por su galleta en forma de aro y su baño de chocolate, y Dinosaurus, con formas de dinosaurios. Ambas se unen para lanzar una edición limitada: Filipinos con Dinosaurus. Esta edición combina el chocolate blanco de Filipinos con el sabor de las galletas Dinosaurus.

Y en el mundo del deporte
Solo hay un equipo de La Liga de fútbol con una presidenta, es el Celta de Vigo. Marián Mouriño está modernizando el modus operandi del club, con acciones como “Oliveira dos cen anos”, el himno creado por el cantante C. Tangana con motivo del centenario del equipo, o su visita a la Revuelta. Cuando le entregó un presente a Broncano, la presidenta le sorprendió regalándole un partido. O más bien, el patrocinio de uno. Concretamente el que el Celta jugará contra el Betis el próximo 8 de febrero, en la que el Celta llevará en la manga izquierda de la camiseta el logotipo de la Revuelta.
Los valores del deporte se manifiestan en acciones como la de Gonzalo Pérez de Vargas portero de la selección española de baloncesto. En el partido del mundial que enfrentaba España a Suecia, la selección perdía por seis goles de diferencia con penalti a favor de los escandinavos. El tiro del sueco parece que le da en la cara a Gonzalo, lo que supone descalificación directa… el meta español reacciona y le explica al arbitro que se ha equivocado, que no fue a su cara sino a su antebrazo y que luego rebotó. Un portero corrigiendo a un árbitro y beneficiando a un rival.
