Se habló de…
El papel de la música en la comunicación
La música, creada ad hoc o recuperada, siempre ha sido un elemento clave en lograr impacto publicitario y recuerdo de marca. Parece que vive un momento de esplendor si repasamos lo acontecido en las últimas semanas.
HOLALUZ
La energética cuenta en suNUEVA campaña con Varry Brava y la colaboración de Soleá Morente, creación a medida de la marca.
PESCANOVA
La marca de congelados de pescado ha dejado sus Rodolfos en manos de una ranchera a medida de Bertín Osborne.
LA ONCE
Anuncia subidón, ya que con mucho humor llega la campaña de verano para anunciar su sorteo extraordinario.
ESTRELLA GALICIA
La agencia Tony Le Brand ha creado la última campaña de Estrella Galicia un mensaje optimista para todos y a un ritmo diferente aunque sea inspirado en los Beatles.
ESTRELLA DAMM
Desde hace unos años, el spot de Estrella Damm llega con el verano. Oriol Villar vuelve a crear la campaña que cuenta, como el año pasado, con pieza compuesta por Rigoberta Bandini.