07/09/2022 Last News

Esta semana…

Los PutosModernos hacen honor a su nombre en su última campaña para la fundació Puigvert. Se jubiló Serena Willians y Gatorade le hace un gran homenaje. Scalpers apuesta por otra forma de tomarse el deporte. McDonald’s apoya al campo español tras los incendios de este verano. Gucci hace un homenaje al gran cineasta Stanley Kubrick. Falleció el último dirigente de la URSS y recordamos que fue imagen de Pizza Hut.


PUTOSMODERNOS® x FUNDACIÓ PUIGVERT

El 4 de Septiembre fue el día de la Salud Sexual, la agencia PutosModernos lanzó la campaña un día más tarde, el motivo fue muy claro: «El Día de la Salud Sexual fue ayer, pero lo publicamos hoy porque confiamos en que practiques sexo más de un día al año».

GATORADE Y NIKE DESPIDEN A LA GRAN SERENA

La retirada de la competición de Serena Willians es el eje de la nueva campaña de Gatorade, que ha contado con la colaboración de otra personalidad en mayúsculas: la cantante Beyoncé en calidad de narradora.

Mientras que Nike ha estrenado “Serena Legacy”, una pieza en la que homenajea a la tenista y en la que destaca el impacto que la californiana, a través de sus éxitos, sus actitudes y manifestaciones, ha tenido en el deporte femenino.

SCALPERS

Promociona Adrenaline, una marca de deporte, bajo el claim «Workout or whatever», conecta con el público que practica deporte para divertirse y no para sufrir.

LA HAMBURGUESA QUE NO PUDO SER

Tras los últimos incendios que han afectado al campo español, en McDonald’s han decidido comprar parte de las cosechas perdidas para crear: «La hamburguesa que no pudo ser». Una hamburguesa que no existe, pero que recomiendan comprar, como donativo, en sus restaurantes por solo 1€. Todo lo recaudado será donando para ayudar a los agricultores y ganaderos afectados.

HOMENAJE A KUBRICK POR PARTE DE GUCCI

La nueva campaña de la marca de lujo Exquisite Gucci, se inspira en una serie de películas icónicas del Stanley Kubrick: 001: UNA ODISEA EN EL ESPACIO, LA NARANJA MECÁNICA, BARRY LYNDON, EYES WIDE SHUT ….Las escenas son revisadas por el Director Creativo y reinterpretadas por looks de su última colección para la Maison, rindiendo homenaje al pasado a través de infusiones imaginativas del presente.

GORBACHOV PROTAGONIZÓ UN SPOT DE PIZZA HUT

El último dirigente de la Unión soviética, Mijaíl Gorbachov, falleció el 30 de agosto en Moscú a los 91 años de edad. En 1997 protagonizó un anuncio publicitario para la cadena de restaurantes estadounidense Pizza Hut por el que cobró un millón de dólares que donó a su fundación. En el spot sale con su nieta.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: