Se habló de…

La DGT conciencia «matando» a famosos

La nueva campaña de la DGT no deja indiferente. Quiere provocar un shock y lo consigue.

¿Dónde están los límites?

Tres alumnas de la escuela de creatividad Brother Madrid se enfrentaron al reto de realizar una campaña publicitaria que planteara una solución a un problema real de la sociedad. Ellas eligieron concienciar sobre la prevención del cáncer de colon y, para su desarrollo creativo, partieron de un dicho que está en la mente de todos: «Albacete, caga y vete». No todos entendieron el mensaje y algunos políticos cargaron duramente contra la escuela y sus alumnas.

Semana cumbre del Orgullo

Las marcas pueden elegir formar parte de la sociedad tomando partido o no hacerlo. Con la semana del orgullo son muchas las que han apostado por apoyarlo.

JB celebra orgullo de pueblo

El desplazamiento de personas de la comunidad LGTBIQ+ desde el mundo rural hacia las ciudades para poder ser ellos mismos es una realidad que existe desde hace muchos años, y que se conoce como sexilio. J&B, lanza “Hay ganas de Orgullo de pueblo”. Una iniciativa que busca ampliar la celebración del colectivo LGTBIQ+ al mundo rural.

Absolut por la diversidad

Algunas bebidas alcohólicas han nacido para ser mezcladas. Así que la nueva campaña de Absolut, “The World of Absolut Cocktails. Born to Mix” va directo a la esencia del producto como canal para poner de manifiesto el valor de la diversidad.

Correos del sello LGTBIQ al buzón arcoíris

Se trata del primer buzón de España «vinilado» de forma permanente con los colores de la bandera arcoíris y se ha instalado en el Pasaje Begoña de Torremolinos (Málaga), declarado Lugar de Memoria Histórica y Cuna de los derechos y libertades LGTBI.

Pero ha ido más allá, mientras que el alcalde de Madrid se negaba a poner la bandera arcoiris en Cibeles, Correos la ha puesto en todas sus ventanas de su oficina de Cibeles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s