25/05/2022 Last News

Se habló de…

Nike llega a los 50

Y lo celebra a lo grande, con una campaña que lleva por título: “Seen It All” (Lo he visto todo), donde refleja la fuerza del pasado de la marca y su promesa de futuro. El cineasta Spike Lee protagoniza, junto a Indigo Hubbard-Salk, una campaña que rinde homenaje a sus deportistas más icónicos, especialmente los americanos.

Corona y el Sol

La marca Corona ha lanzado la campaña ‘From the natural world’ en Reino Unido para celebrar el poder de la naturaleza que permite elaborar cervezas con ingredientes 100% naturales. La agencia y la marca han ido un paso más allá, presentando una valla creativa en movimiento, instalada en Brighton (Inglaterra). Gracias a los rayos de sol, el mensaje de la compañía se puede ver entre las 18:30 y 18:45 horas, cuando la luz del sol incide sobre el soporte, proyectando el claim de la campaña. Se vuelve a reforzar el posicionamiento de naturalidad de la marca.

“La apuesta por esta campaña significa que la marca ha renunciando al control, permitiendo que sea el poder del sol el que lo tome, iluminando los beneficios de utilizar ingredientes 100% naturales”, han detallado desde Corona.

Messi rejuvene

Mastercard, el patrocinador más longevo de la UEFA Champions League, estrena un vídeo, realizado con Inteligencia Artificial y titulado «¿Qué es Priceless para ti?». En el mismo, Leo Messi hace una reflexión sobre su pasado y ahonda en la importancia que el fútbol tiene y ha tenido en su vida.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: