Se habló de…

El Banco Santander sigue su senda

Los bancos tradicionales evolucionan su comunicación hacia el «consumer centric». El Banco Santander inició esta nueva senda a finales del año pasado con una línea comunicativa «menos encorsetada» y más natural. El enfoque es claro, el protagonista es el cliente. Eso sí, todo muy rojo para que no quede duda de quien lo comunica.

Este año sigue en la misma línea y el anuncio de su nueva App continua con la estrategia iniciada en 2021. Empatía con el consumidor y refuerza la imagen de banco digital.

Heineken brinda por todos los fans del fútbol

La imagen estereotipada de los seguidores del fútbol es masculina. Ya sea porque el deporte femenino y en particular el fútbol están alcanzando cotas de seguimiento nunca vistas. O bien, porque las marcas se han dado cuenta que a las mujeres también les gusta el fútbol. O quizás por el hecho de que Heineken es patrocinador de Champions League femenina, su última campaña es un brindis por los fans sin importar su género.

Lo importante es encontrar a tu target allí dónde esté

Esto es lo que ha pensado Durex que hace campaña de concienciación en TikTok con expertos en sexología y representantes del mundo del porno, resuelven las dudas de los adolescentes en tiempo real. Está claro el mantra, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s