Se habló de…

Dove hace un experimento…

La marca hace un experimento social para poner de relieve los problemas que puede generar la excesiva dependencia de las redes sociales.

El Atlético de Madrid conciencia frente al bullying

La campaña, estrenada con motivo del Día Internacional contra el acoso escolar, fijado el 2 de mayo es el pistoletazo de salida de un nuevo proyecto de la fundación, que colaborará con colegios de la Comunidad de Madrid para impartir charlas, por parte de profesionales especializados, con el objetivo de concienciar sobre este problema.

El mejor regalo del día de la Madre

Para el club de las Malasmadres, el mejor regalo que les podemos hacer a las madres es: El Padre Corresponsable, el primer muñeco hombre que viene con todos los accesorios para la crianza: carrito, biberón, liendrera, plancha, delantal, agenda escolar y hasta un acceso directo a los chats del colegio.

Esta campaña quiere poner el foco en la necesidad de seguir avanzando en la corresponsabilidad, porque siete de cada diez mujeres se sienten solas en la crianza de sus hijos e hijas, según los estudios de la Asociación Yo No Renuncio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s