El TOP 3 de la semana pasada:

De Juego de Tronos a Juego de Trenes

La llegada del operador francés SNCF con su marca de bajo coste Ouigo a la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona ha sido acogida por RENFE con una campaña retadora. En la misma le recuerda a la “querida competencia” francesa que tras “80 años llevando a los nuestros”, no podían estar “mejor preparados”. Y lanza un desafío: “Ahora que estáis aquí, la cosa se pone emocionante”.

La marca francesa ha recogido el guante y en twitter ha dado respuesta a la campaña de RENFE. En ella, se muestran encantados de unirse al juego!!
 
 
 
 

Zara se mete en la cosmética

“No hay belleza, solo bellezas” es el lema con el que se presenta Zara Beauty, la marca con la que Inditex se lanza al mercado de la cosmética. Bajo este paraguas, se incluirán productos como: barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas. Todos con fórmulas diseñadas por la maquilladora británica Diane Kendal.

Los insectos ya se pueden comer

La Comisión Europea (CE) ha reconocido este martes como nuevo alimento a los gusanos amarillos secos (larvas del denominado escarabajo de la harina) y ha autorizado por primera vez su comercialización en la Unión Europea (UE). s muy nutritivo y puede disfrutarse entero, como aperitivo, o bien integrarse como ingrediente más en otras recetas: galletas, pastas, ensaladas… 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s