El TOP 3 de la semana pasada:

Pikolin da voz a los seniors

Injubilables es el nombre de la campaña de Oriol Villar para Pikolin. En la misma se da voz a un colectivo habitualmente vetado en las estrategias de comunicación y marketing: los seniors. Con tres piezas diferentes porque diversa también es la realidad.

Los mayores de 65 años en España suponen casi el 20% de la población total y esta tendencia no va a cambiar en un futuro próximo, parece lógico empezar a incluirles en los planes de comunicación.

Imagen2

WVtV86N

La fuerza de esta campaña de Pikolin va más allá del hecho de incluir a personas mayores en sus spots. Sin duda reside a que aparecen en la “historia” de forma natural, no forzada… y hablando de algo casi tabú: las relaciones y el sexo. Quizás empieza un nuevo camino que se aleja de estereotipos tal vez poco representativos.

El tiempo lo dirá.

Vuelve Dalí

Parece que las técnicas para recuperar personajes mediáticos ya desaparecidos se ha puesto de moda. Si hace unos días “volvía” Lola Flores, ahora le toca a Dalí.

La Fundación Reina Sofia busca ayudar a concienciar sobre la necesidad de investigación en enfermedades como el Alzheimer, la Enfermedad de Huntington, la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) o el Parkinson, enfermedad que sufrió el propio Dalí.

Lacoste crea un color

Lacoste y el Pantone Color Institute han creado Forevergreen by Lacoste, un color inspirado en Los Everglades, el único lugar del planeta que alberga tanto cocodrilos como caimanes.

Sirve como una llamada a la acción que señala la importancia de la concienciación medioambiental, y nos anima a cada uno de nosotros a tomar medidas para asegurar el renacimiento, la restauración y la renovación continuos de este santuario, antaño abundante, que está cada vez más en grave peligro de desaparecer.

Este llamativo color llevó a la creación de una colección cápsula de Lacoste que incluye camisetas y polos sostenibles, así como gorras de edición limitada actualmente a la venta en Lacoste.com. Todos los artículos de la colección llevan un emblema de diseño exclusivo que representa al cocodrilo en uno de sus hábitats naturales, los Everglades.

pantone-color-institute-lacoste-forevergreen-chip

FOREVERGREEN by Lacoste es un intenso tono verde hierba con matices amarillos creado en homenaje al exuberante entorno verde que se encuentra en los Everglades, la mayor reserva natural subtropical que queda en el continente norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s