El TOP 3 de la semana pasada:

Ferrero lanza Helados

Grupo Ferrero entra a partir de este mes en el mercado heladero con las marcas Raffaello y Ferrero Rocher. Además, los helados de Ferrero serán “Made in Spain”, ya que se producirán en la planta que la compañía ICFC (Ice Cream Factory Comaker) tiene en la localidad valenciana de Alzira. Desde su fábrica española distribuirá sus nuevos helados en España, pero también producirá para Italia, Francia, Austria y Alemania.

 

 

Nike sigue a lo suyo

En septiembre del año pasado, Nike anunciaba una nueva línea de ropa deportiva premamá y posparto que recogería bajo el nombre Nike (M).

En 2021 lanza su campaña de comunicación de apoyo a su nueva línea de productos, “The Toughest Athletes” captura la fuerza de las mujeres durante sus primeros pasos como madres.

Mientras que Loterías y UNICEF hablan de solidaridad

Hacía tiempo que Loterías no hacía una campaña “institucional” que no estuviera vinculada al periodo navideño. La “marca” recupera su esencia en “el sueño de los demás”.

 

Mientras que Unicef nos habla de dejar en herencia un mundo mejor, haciendo un testamento solidario incluyendo a Unicef en el mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s