16/09/2022 Last News

Esta semana…

John Lewis unos clásicos que se reposicionan y además lo hacen cargando de emotividad sin caer en los tópicos. Dos amigos que comparten aficiones hacen una apuesta al llegar a los 45. La idea es concenciar sobre la importancia de prevenir el cáncer de colon. Dua Lipa recupera un clásico de los 90, parece que esta tendencia sigue recuperando el pasado…


John Lewis se reposiciona

La marca británica de grandes almacenes famosa entre otros por sus campañas navideñas estrena posicionamiento: For all life’s moments. Este nuevo posicionamiento ha debutado con una campaña que se titula Stuck on you. La creatividad narra la vida de un padre y su hija desde el comienzo, desde que él sitúa su mano sobre la tripa de su pareja embarazada para saludar a la que será su hija.

Colonoscopia «pública» para concenciar

Ryan Reynolds filma su colonoscopia para una campaña de prevención contra el cáncer. Junto a Rob McElhenney con el que comparte la propiedad del equipo de fútbol galés Wrexham AFC, han grabado un vídeo de algo más de 6 minutos en el que McElhenney explica al principio la apuesta que ambos habían cruzado: si él era capaz de aprender galés, Reynolds permitiría que filmaran su colonoscopia. Todo por una buena causa, concenciar sobre la prevención del cáncer de cólon apoyando a Lead from Behind con el apoyo de Colorrectal Cancer Alliance, la organización sin fines de lucro más grande contra esta enfermedad.

La importancia de la continuidad

Dua Lipa, es la protagonista del nuevo anuncio del perfume «LIBRE» de Yves Saint Laurent.El spot está acompañado de una versión de la canción del británico George Michael «Freedom!», lanzado originalmente en 1990. La cantante es imagen de la fragancia LIBRE desde 2019. Continuidad en la prescriptora, el concepto creativo todo ello con una música acorde.

Timberland fusiona la cultura del trabajo y el placer

Timberland presenta su nueva estrategia con el lanzamiento de la campaña «Built for the Bold»: una llamada a todos aquellos que se atreven a ser valientes para trazar su propio camino, trabajando duro y viviendo cada momento con pasión para hacer del mundo un lugar mejor.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: