02/02/2022 Last News

Se habló de…

Eurovisión: ¿resucita en España?

Los últimos años el certamen había ido decayendo en seguimiento, parece que el nuevo sistema de elección del candidato en España ha generado interés. El pasado sábado, 29 de enero de 2022 fue la emisión FINAL de BENIDORM FEST, en La1 a partir de las 22:19 horas. El espacio logró 2.966.000 espectadores de audiencia media y un 21% de cuota de pantalla. Un total de 6.546.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante el programa de BENIDORM FEST. A las 00:04 horas, 3.499.000 espectadores veían el programa de La1.

Si a eso se le une la polémica generada por las votaciones, parece que el objetivo se ha logrado. Hay que remontarse al 2008 para encontrar un elenco de candidatos tan variopinto. Ese año la Casa azul se quedó a las puertas tras ser superado por Chikilicuatre… también hubo polémica. Y ya se sabe que eso suele generar grandes audiencias.

Desde mi punto de vista lo mejor fue la variedad de propuestas, estilos diferentes más o menos mainstream.

Matias lo deja

El relevo de Matías Prats tras 10 años como prescriptor de la aseguradora es el argumento de la nueva campaña de Línea Directa dónde se “postulan” sus posibles sucesores: la periodista y presentadora de informativos Mónica Carrillo, y pareja profesional de Prats en los informativos de Antena 3 Fin de Semana; el periodista deportivo Juanma Castaño, el humorista y showman Carlos Latre y un cuarto personaje anónimo. El desenlace da para una campaña entretenida…

Otro experimento social fallido

CLV y la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres pusieron en marcha un experimento social para concienciar sobre la violencia de género. Así, en una concurrida sala de la red social de audio ClubHouse, simulaban una escena de maltrato para provocar una reacción entre los asistentes. El resultado confirma lo esperado: incomoda y se mira a otra parte.

Solo así se explica que René Robert falleciera en plena capital francesa sin que nadie le ayudase.

AT&T le pone «humor» a la Super Bowl

Empiezan a llegar los anuncios de la próxima Super Bowl. Esta semana ha llegado el de AT&T, la empresa de telecomunicaciones emitirá en el descanso de la Super Bowl de 2022 un anuncio que pone en el mismo escenario a Demi Moore y Mila Kunis que simulan estar en la típica reunión de exalumnos de un instituto (ambas fueron al mismo, pero con algunos años de diferencia), en la que se entrega el premio al alumno más admirado… Parece que son varias las cosas que tienen en común.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: