Se habló de…

Valores y Deporte

El F.C. Barcelona se ha coronado este domingo como campeón de la Supercopa de España femenina tras ganar 7-0 al Atlético de Madrid. Pero la noticia importante era otra, el retorno de una deportista. Virginia Torrecilla, capitana de la selección española y jugadora del Atlético, volvía a los terrenos de juego después de superar un cáncer.

Las mujeres del fútbol femenino han vuelto a dar una lección de valores. Tras ganar de forma contundente las jugadoras del Barça no fueron a festejarlo, primero se abrazaron a Virginia y luego celebraron su vuelta manteando a la jugadora, demostrando que hay algo más importante que ganar y son los valores implícitos del deporte.

Y de ello se hizo eco el diario más leído del país con una portada más que elocuente:

Esta semana nos dejó Meat Loaf, autor de canciones memorables pero más allá de eso alguien que tras una infancia difícil con un padre que le apodó «pedazo de carne», tuvo la valentía de utilizar el apodo como nombre artístico.

No importa el motivo, importan los hechos

Este principio tan simple es el poderoso insight en el que se ha basado la última campaña de la ONCE. Porque cualquier argumento es bueno para jugar a la ONCE y de paso ayudar al desarrollo de sus acciones de labor social en favor de las personas con discapacidad.

Y si no dispusieramos de móvil, ordenador

La compañía tecnológica Globant nos muestra la importancia de reinventarse. Para ello, lanza un spot donde nos plantea varias cuestiones.

¿Cómo sería hablar por teléfono por la calle sin disponer de un móvil?. ¿Y hacer la compra sin poder pasar la tarjeta y tener que pagar en especies? ¿Se seguiría comunicando una emergencia -tipo un incendio en casa- a través de palomas mensajeras?

Pepsi calienta la Super Bowl anunciando…

Como será el halftime show, este año el espectáculo del medio tiempo del evento será un guiño a los años 90, con la participación de Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre. La campaña «The Call» es la campaña más amplia de la marca antes del espectáculo, que incluye el lanzamiento de la aplicación Pepsi’s Super Bowl Halftime Show. Esta plataforma incluirá imágenes entre bastidores, sorteos y experiencias inmersivas antes del evento principal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s