El TOP 3 de las semanas pasadas:

Prescindiendo de la Distribución

Para conectar directamente con sus clientes Pescanova abre tienda online. La tienda está disponible inicialmente para entregas en Galicia y la Comunidad de Madrid y, paulatinamente, se ampliará a otras Comunidades Autónomas.

La cruzada de Provacuno, nuevo capítulo

La organizadión ha querido con esta campaña reivindicar la utilización de la palabra hambuguesa solo para las que lleven carne, porque las que no lo llevan “son otra cosa”. Y lo hace a ritmo de Chirigota.

Cabify y la estrategia retadora

Las personas somos contradictorias y Cabify tira de esta verdad absoluta para lanzar su última campaña. La marca toma una “verdad” de los consumidores y la anuncia en un medio a priori poco adecuado… sin embargo lo disruptivo impacta entre el ruido mediático.

 “¿Guerra low cost?”

Las marcas que apuestan por la hegemonía en el transporte en alta velocidad low cost, OUIGO y AVLO buscan su posicionamiento. La primera busca su sitio en un territorio el de la música bastante transitado. OUIGO ON TOUR es su nuevo posicionamiento de marca que estará vinculado con la música. Para su lanzamiento, Maikel Delacalle presenta su canción en exclusiva ‘’Se dice OUIGO’’.

Mientras que el AVE low cost habla de la democratización de este tipo de servicios. La campaña de AVLO, enfatiza el propósito de la marca: hacer accesible a todo el mundo la alta velocidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s