El TOP 3 de la semana pasada:
Nuevas categorías se apuntan a la suscripción
El conseguir que los consumidores se suscriban a tu servicio supone disponer de ingresos recurrentes, es una buena forma para que en época de incertidumbres te asegures cash.
Esta semana Estrella Galicia presentaba la cervecería de la Resistencia, su servicio de suscripción.
Mientras que en Norte América, el grupo de moda estadounidense Ralph Lauren busca aprovechar los cambios en el comportamiento de los consumidores con el lanzamiento de The Lauren Look para su marca Lauren Ralph Lauren, la primera iniciativa de alquiler de ropa por suscripción de la empresa.
Dos novedades llegan a España
Las llegan como una edición limitada, disponible en España hasta el 15 de abril, que cambiará su clásico envase azul por otro color, rosa, a juego con la imagen del último lanzamiento de la cantante: «Chromatica».
Además del cambio de packaging, esta colaboración con Lady Gaga llega a los consumidores de manera muy especial a través de varios premios, entre los que destacan el sorteo de entradas para conciertos de Lady Gaga en Europa, con traslado, hotel y zona VIP incluida.
Por la compra de cualquier pack de Oreo, los consumidores podrán participar en el sorteo de otros premios como music boxes, altavoces, fundas para auriculares y cargadores de móvil portátiles.
Además, aquellos que compren alguno de los packs de edición limitada, encontrarán un código QR que podrán escanear para acceder a contenidos como los denominados “GagaGrams”, mensajes grabados por la artista que los consumidores podrán compartir con sus seres queridos.
Llega a España Topo Chico Hard Seltzer, supone, la primera marca de Coca‑Cola en la categoría de alcohol en España, donde podrá adquirirse a partir de marzo de 2021.
Se trata de una bebida elaborada con agua con gas, alcohol, y aromas naturales sin gluten, y se lanza en tres sabores: Lima-limón, Cherry Açai y Tropical Mango. Cada envase de 330 ml contiene 96 calorías, dos gramos de azúcar, y un volumen de alcohol del 4,7%. La bebida se comercializará en latas Sleek de aluminio en supermercados, hipermercados, tiendas de conveniencia, online y canal HORECA.
Fomento del consumo de agua del grifo
Los filtros BRITA presentan un corto que refleja el testimonio real de algunas familias mallorquinas tras consumir agua del grifo filtrada en vez de embotellada.