El TOP 3 de la semana pasada:

Ibai Llanos suma y sigue

Las fronteras entre la Televisión y Twitch se diluyen. Ibai Llanos llevó el programa de Cuatro First Dates a su canal se registró una media de 200.000 espectadores. En total el streaming ha superado ya los 2 millones de visitas.

Los seguidores de First Dates pudieron ver el martes 16 de febrero una entrega muy particular del programa. El famoso restaurante del espacio de Cuatro abrió sus puertas para Ibai Llanos y sus amigos, que grabaron allí su propia versión del formato.

Lo llamaron Ibai Dates o Buscando el amor en Ibailand y se pudo ver a través del canal de Twitch del influencer. Su versión del ‘dating show’ fue diferente, especialmente porque los presentadores se dedicaron a comentar lo que estaba ocurriendo desde una sala, como si se tratara de un partido de fútbol. En cada una de las citas hubo un descanso en el que los solteros recibieron consejos de Ibai y del equipo.

La restauración sigue reinventándose

El sector de la hostelería se adapta como puede a estos tiempos adversos, Goiko venderá los ingredientes de sus hamburguesas en los supermercados El Corte Inglés (Hipercor, Supercor y Supermercado El Corte Inglés).

Se trata de un proyecto que, como explican desde Goiko, lleva gestándose varios meses, en los que la hostelería ha sido uno de los sectores que más ha sufrido por la crisis del coronavirus.

Mientras que Heura llega a la Tele

El producto de la startup Foods For Tomorrow fundada en 2017 llega a la televisión con una campaña que reivindica el acto de comer como el primer paso para cambiar el mundo.

¿El alcohol está demodé?

Si hace unas semanas Pernod Ricard lanzaba su gama low alcohol con Beefeater y Ballantine’s light (20º), hace unos días Diageo presenta su ginebra Tanqueray con el mismo sabor pero sin alcohol siguiendo la tendencia a un consumo más diurno.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s