El TOP 3 de la semana pasada:

Ecovidrio con los Ecoclásicos

Si la semana pasada recogíamos que la entidad modificaba su logotipo e identidad visual en sus canales corporativos para lanzar un mensaje de esperanza de cara al nuevo año y que eliminaba todo rastro “del virus” de su naming. Esta semana vuelve a estar en el “candelero” con los Ecoclásicos. Este es un coro de 9 personas con edades comprendidas entre los 75 y los 92 años, muy comprometidos con el medioambiente que han unido sus voces para reciclar la canción “Antes que ver el sol” de Coti.

Mango a por Zara Home

La compañía amplia su oferta comercial, siguiendo los pasos de otras marcas de la competencia como Zara y H&M. Los nuevos artículos estarán disponibles en el e-commerce de Mango.


 

Vuelve el R5

La marca francesa vuelve a la vida el mítico Renault 5 adaptado a los tiempos se hace 100% eléctrico. Todavía es un prototipo, pero ya ha generado multitud de comentarios.

 

El diseño del nuevo vehículo de Renault se basa en el R5, modelo de culto. “Este prototipo representa simplemente la modernidad; se trata de un vehículo instalado en su tiempo: urbano, eléctrico y atractivo”, señala Gilles Vidal, responsable del equipo de diseño de Renault.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s