Balance de la última semana..
Homenaje del Real Betis a sus mayores. Mientras Mbappé deja Nike y ficha por On. Lanzamiento de Filipinos by Dulceida y se celebran 15 años del arroz solidario patrocinado por Nespresso.
Pepsico habla de sus marcas, de todas. Mientras que en Emiratos, Ikea lanza un reto para pronunciar sus productos.
En la escena nacional vuelve Revilla y se celebra el 80 aniversario de La Quiniela. Y por cierto, ya ha llegado el Otoño astronómico y el de El Corte Inglés.
Campañas
Ya ha llegado el otoño para El Corte Inglés, que presenta su colección otoño-invierno 2026 con Adriana Lima como protagonista. La campaña da continuidad a la relación con la supermodelo brasileña después de que ya fuera la imagen de su campaña de primavera de este mismo año.
Beefeater y Netflix colaboran con motivo del estreno de la segunda temporada de «The Gentlemen, con el objetivo de trasladar el universo de la ficción fuera de la pantalla.
En clave internacional
Pepsico lanza “House of Brands”, su primera campaña de marca corporativa que tiene como objetivo, el hacer más visible la relación entre el nombre PepsiCo y un porfolio integrado por más de 500 marcas.
Con motivo de la vuelta al cole, Ikea Emiratos Árabes Unidos, retó a los usuarios a pronunciar los nombres de sus productos en TikTok. El «Swedish Test» imita otros retos basados en la voz que se realizan en la plataforma.
Septiembre es la vuelta a la normalidad con ‘Who is back?, la nueva campaña global de Decathlon la marca quiere aprovechar ese momento para reivindicar una vuelta a la rutina más positiva, ligada al deporte y al placer de volver a moverse.
Savage X Fenty la marca de Rihanna de ropa interior no instaló estructuras de gran formato para proyectar sombras sobre distintas calles de Manhattan. Los fotogramas fueron generados con IA.
Productos
Aida Domènech es la imagen que ha elegido Adam Foods para sus nuevos Filipinos by Dulceida. Una nueva variedad que combina el característico baño de chocolate blanco de Filipinos con sabor a cheesecake.

Nespresso celebra 15 años al frente de ‘Arroz Solidario’, un proyecto circular que transforma las cápsulas recicladas en granos de arroz destinados a personas en situaciones de vulnerabilidad.
Y en el mundo del deporte
Mbappé deja Nike y ficha por On para impulsar su entrada en el fútbol haciendo equipo con Thierry Henry como Director de Fútbol y la jugadora del Barça Sydney Schertenleib.

El Real Betis-Getafe fue el partido de las Personas Mayores. Se trata de una iniciativa que la Fundación Real Betis Balompié enmarca dentro de la Semana de las Personas Mayores. En los prolegómenos del encuentro ante el Getafe, los jugadores del Real Betis Balompié saltaron al terreno de juego acompañados por 11 de los socios más mayores del Club.

