31/07/2026 Breaking News

'Breaking News' spelled out in cloud letters above a city skyline at sunset

Balance de la última semana..

Antes de bajar la persiana por vacaciones llega la recopilación de las noticias más relevantes.

El sábado pasado se celebró La Velada, Ibai lo volvió a petar y también las marcas que lo apoyan.

Repsol lanza nueva plataforma de comunicación para sus estaciones de servicio. Beefeater recupera un clásico de Jamiroquai en versión 0.0. La agencia la Caseta publica el romance del lienzo en blanco.

BMW, en el Golfo Pérsico,  propone ajustar cuentas con las esquinas a manos de su gama M.

Magnum lanza nueva gama de helados de hielo. Mientras que San Miguel lanza Low (mitad de alcohol).

Las novedades condensadas en dos ejes: campañas y productos.


Campañas

Repsol lanza una nueva plataforma de comunicación para sus estaciones de servicio. La propuesta «Se hace camino al parar» quiere cambiar la percepción de estos espacios, tradicionalmente asociados únicamente al repostaje, presentandolos como lugares que mejoran la experiencia del viaje.


Beefeater 0.0 recrea el videoclip de Jamiroquai “Virtual insanity” en su nueva campaña. En la que la marca de Pernod Ricard se postula como facilitadora de experiencias y aliada para exprimir y aprovechar más cada instante.


La Sevillana agencia La Caseta presenta su spot del verano toda una invitación a desconectar.


En clave internacional

BMW M, la denominación de la línea de mayores prestaciones de la marca alemana, ha encontrado un nuevo antagonista para su última campaña en Dubai: las esquinas. El desenlace traslada la acción al volante de un BMW M y plantea que existe un único lugar donde los conductores pueden «ajustar cuentas» con las esquinas: las curvas del circuito.


Productos

The Magnum Ice Cream Company ha lanzado Hydro Ice, una nueva marca de helados de agua que se dirige a un consumidor adulto y llega con dos referencias. Hydro Ice Refresh es un helado de agua sabor limón con un interior de salsa sabor kiwi, enriquecido con vitamina C, vitamina B2 y magnesio. Mientras que Hydro Ice Recharge es un helado de agua sabor naranja con un interior de salsa sabor naranja y guaraná, enriquecido con niacina, vitamina B2 y cafeína.


San Miguel amplía su portfolio con el lanzamiento de Low, una nueva cerveza lager con 2,7% de graduación alcohólica. La marca responde así a la demanda de opciones con menor contenido de alcohol sin renunciar al sabor tradicional de la cerveza.


Y en el mundo del deporte

Un año más La Velada, ha vuelto a romper récords y, en su sexta edición, han superado los 34 millones de dispositivos únicos entre YouTube, Twitch y TikTok. Destacan los números de la plataforma propiedad de Google, donde alcanzaron los 20,5 millones de dispositivos. En Twitch reunieron 7,1 millones de dispositivos, mientras que en TikTok alcanzaron los 6,5 millones.

Durante sus más de 8 horas de duración, la media de dispositivos no bajó de los 6,17 millones, con un pico de 8,73 millones. En términos de audiencia, no ha alcanzado el récord absoluto de La Velada del Año V -el evento en directo con más espectadores de la historia de internet-, que superó los 9,1 millones de dispositivos.

Más de 80.000 personas se reunieron en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, donde se colgó el cartel de sold out.



Deja un comentario