23/04/2026 Breaking News

Two older men wearing matching 'BREAKING NEWS I'M RETIRED STAY TUNED' t-shirts sitting at a café table with coffee cups and a newspaper

Balance de la última semana..

Los cambios de nombre siempre son complicados, que se lo digan a Seguritas Direct. Sorprende que el cargo saliente de una gran empresa haga publicidad de su remplazo, Gabriel Ladaria ha dado un nuevo sentido a los RRHH. Reconocimiento a la estrategia de campaña de Oriol Villar para el Sabadell, como evitar una OPA hostil. Capítulo aparte para lo acontecido con la Copa del Rey de Fútbol, Ibai la retransmitió en Youtube y Estrella Galicia la exprimió.

Las novedades condensadas en dos ejes: campañas y productos.


Campañas

Seguritas Direct unifica el nombre de su marca en los 17 países en los que opera y se convierte en Verisure.


El director de marketing de IKEA sale y se va a ING. La búsqueda de su reemplazo la inicia el en Linkedin.


La nueva campaña Springfield quiere romper con lo establecido para reivindicar algo esencial: la libertad de estilo.


La Cocinera lanza una nueva campaña de comunicación con la que da continuidad a su histórica línea creativa “Abuelas Celosas”. La nueva entrega apuesta de nuevo por el humor y la emoción para conectar la tradición familiar con los hábitos de consumo actuales.


La campaña de Banco Sabadell que paró una OPA hostil, Gran Premio Nacional de Creatividad 2026.


En clave internacional

La marca de analgésicos Nurofen de Reckitt Benckiser, aborda la brecha de género en el tratamiento del dolor con el lanzamiento de “The Pain Game”. La idea es que para muchas mujeres, obtener un diagnóstico es como jugar a un juego imposible de ganar.


Productos

Burger King presenta una receta que combina pan de maíz, salsa Ranch y un toque crujiente de nachos, se trata de la nueva Wild Ranch.


Y en el mundo del deporte

Ibai Llanos sigue rompiendo esquemas y emitió la final de la Copa del Rey de Fútbol en directo desde su canal de Youtube.


La relación entre Estrella Galicia, Netflix y la saga “La casa de papel” ha sumado un nuevo capítulo en el marco de la celebración de la final de la Copa del Rey de Fútbol del 18 de abril. La estrategia dio comienzo días antes cuando la marca lanzó en sus redes sociales una pieza protagonizada por el actor Pedro Alonso. Con ella se generaba intriga y expectación.

El aviso de Berlín pudo verse también en el estadio a través de los videomarcadores. Además, durante el partido, las pantallas digitales del estadio mostraron el mensaje “Berlín, calienta que sales en el descanso”. Para finalmente lanzar:


Rexona lanza campaña global para la Copa Mundial de la FIFA 2026 y consigue reunir a Vini Jr., Enzo Fernández, Cole Palmer, Santiago Giménez, Christian Pulisic y Florian Wirtz.



Deja un comentario