13/02/2023 Last News

Esta semana…

Otra vez la Super Bowl superó sus números mientras que Levi’s está de cumpleaños, 150 años de un icono.


Las cifras de la Super Bowl

El gran evento «deportivo» de caracter anual sigue rompiendo records. Este año se estimó que 103,5 millones de personas en Estados Unidos tenían previsto organizar o asistir a una fiesta para ver la Super Bowl. Otros 17,8 millones planeaban ver el partido en un bar o restaurante, según datos de la National Retail Federation (NRF).

Los espectadores gastaron un promedio de 85,36 dólares por persona, frente a los 78,92 dólares del año pasado. En total, la previsión del gasto generado alrededor del evento fue de 16.500 millones de dólares en Estados Unidos, 2.000 millones de dólares más que el año pasado, según la NRF. Estos se reparten entre: comida y bebida (79%), merchandising de sus equipos (12%), renovar aparatos de televisión (12%), mobiliario (7%) y decoración de sus casas (7%).

Los protagonistas fueron los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, que se disputaron el titulo en el State Farm Stadium, de Glendale, Arizona.  Con un resultado ajustado a favor de estos últimos. Pero también los bloques publicitarios, fuentes del sector citadas por la revista AdAge señalan que por algunos spots de 30 segundos se ha pagado un precio de 7 millones de dólares, lo que supondría un nuevo récord para la retransmisión del partido final de la NFL. Algunas de las piezas fueron:

“Jack’s new angle”, de Goodby Silverstein & Partners para Doritos

“Why lot a EV?”, de The Community para General Motors y Netflix

“Stallone face”, de Droga5 para Paramount+

“Six degrees of Bud”, de FCB New York para Budweiser

“Best of us”, de Grey Group para Pringles

“Hold”, de Anomaly para Bud Light

“Rockstar”, de Ogilvy para Workday

“Great acting or great taste?”, de Vayner Media para Pepsi Zero Sugar


Levi’s celebra sus 150 años

La campaña, creada Droga5, cuenta con tres cortometrajes, que exploran historias reales de todo el mundo para celebrar el aniversario.

Precious Cargo, comparte la historia de cómo los vaqueros 501 llegaron a Kingston, en los años 70 y cómo Jamaica los transformó e hizo suyos.

Fair Exchange, narra la historia de un joven que cambió la vaca de su familia por un par de 501, para consternación de los suyos.

En LegendsNever Die, descubrimos la historia de un fan incondicional de Levi’s que pidió ser enterrado con sus vaqueros 501.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: