El marketing «de valores» está en auge, para que funcione estos han de ir acordes a los valores de la sociedad actual. El marketing también es valentía, salir de la zona de confort… e incluso tomar riesgos apostar por nuevas vías, por nuevas fórmulas.
Estrella Damm en su esperada campaña estival ha optado por ese camino. Ha abandonado la exitosa senda trazada en años anteriores para involucrarse en una campaña de concienciación. Mediterráneamente este año va de agitar conciencias…
La primera pieza de la campaña fue una onírica puesta en contexto. Con una bailarina sumergida en el mar sufriendo los embates del plástico que contamina los mares.
Acto I
La segunda pieza ha resultado un homenaje a los que se dedican a salvaguardar nuestro mare nostrum. Limpiando, liberando animales de los tentáculos plásticos.
Acto 2
Se agradece también la apuesta por lo local. Vuelven a contar con el creativo Oriol Vllar y en lo musical. Joan Dausà ha compuesto la canción que interpretan María Rodés, el casi fijo Santi Balmes y el propio Dausà