14/11/2017 Last News: Comunicación

Lo último en comunicación…
El Rubius entra en la tele…

El  Youtuber ha llegado a un acuerdo con Movistar+ para ser el protagonista de una serie de 12 episodios de 22 minutos. 26 millones de suscriptores a su canal parecen darle un poderoso caché.

 

Samsung regala el S8

En un vuelo de Madrid a la Coruña, regaló el nuevo smartphone buque insignia de la compañía a todos los pasajeros.
.

Simplicidad y claridad

Clave de la estrategia de comunicación de CNN. Más claro imposible.

 

Under Armour con Yusra Mardini

La marca deportiva bajo el lema “Transforma tu dolor en fuerza”, cuenta la historia de esta atleta refugiada siria en primera persona. “Estoy viva porque seguí moviéndome”.

 

Vodafone… anuncio con conciencia

La marca ha dispuesto lonas que absorben los gases contaminantes.

 

Procter y Juegos Olímpicos

Lo vuelven a hacer… nuevo homenaje a las madres en formato Procter&Gamble hablando de discriminación racial, de género, religiosa y sexual con la excusa de los juegos de invierno de Corea del Sur.

Josef Ajram  de la bolsa a Deliveroo

El trader y deportista, ha superado el reto de Deliveroo entregando un pedido realizado a más de 700 km de distancia.

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: